En SISAM diseñamos armarios de acuerdo al Feng Shui

En SISAM diseñamos armarios de acuerdo al Feng Shui

La doctrina Feng Shui (en chino: 風水, significa literalmente viento y agua), es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.

El Feng Shui establece una serie de prácticas que ayudan a organizar los ambientes de la casa para que la energía positiva fluya de forma suave y equilibrada en nuestro entorno para poder experimentar paz, felicidad y atraer todo lo positivo.

 

armarios con puertas correderas

 

Lo ideal es que todo el mobiliario del hogar sigua los parámetros del Feng Shui, pero hay un lugar donde es especialmente importante que fluyan las energías de manera positiva: el dormitorio, uno de los espacios de la casa más íntimos, donde la energía debe canalizarse de forma armoniosa para fomentar la buena relación entre los componentes de la familia.

Según el Feng Shui el armario es el gran protagonista dentro del dormitorio, el interior del armario es un reflejo del bienestar interior de sus inquilinos. Entre las indicaciones claves para que circule energía positiva hay de mantener el armario en orden y bien organizado, tirar todo lo que no se usa y al ser posible evitar almacenar en su interior documentos, pruebas médicas, medicamentos, fotografías y otros objetos que no sean ropa.

Además el Feng Shui recomienda mantener las puertas de los armarios bien cerradas cuando no se esté usando.

SISAM te ayuda en la difícil tarea de mantener tu armario ordenado gracias a sus armarios hechos a la exacta medida de cada espacio, tanto desde el suelo hasta el techo, como para anchos especiales, y te ofrece una gran variedad de puertas correderas con diferentes combinaciones posibles de cristales, chapas y lacados.

Habitación con armario

El diseño de los interiores de nuestros armario son armonioso y ordenados, facilitando la localización de la ropa.

Hay un espacio alto para colocar la ropa de mayor tamaño, como vestidos y abrigos, aprovechando así el espacio que quede debajo para situar dos amplios cajones y el espacio que queda arriba para una comoda y amplia estantería donde, por ejemplo, puedes colocar mantas y ropa de cama.

Por el otro  lado se puede dividir el espacio en dos, para colocar arriba las camisas y blusas, mientras que en la parte inferior se pueden colocar varios estantes para guardar piezas de menor tamaño, incluyendo la ropa interior y algunas cajas bonita para almacenar piezas pequeñas como medias, cinturones etc.

Esta doctrina ancestral china explica que las condiciones del espacio que te rodea tiene una gran influencia en tu bienestar mental. En SISAM cuidamos cada pequeño detalle para que en tu casa circule la energía positiva, la armonía y el equilibrio.

 

cama y armario Armarios puertas correderas

No Comments

Post A Comment