Mobles Sisam en la Feria Furniture de China

colección Contorn

Mobles Sisam en la Feria Furniture de China

Furniture China, una feria internacional

El mes pasado abrió sus puertas Furniture China, una feria internacional dedicada al sector de los muebles que reúne a las mejores firmas del mundo. Y en Mobles Sisam, como reputada marca de muebles, viajamos hasta Shangái para representar nuestros valores y exponer nuestra mejor colección, Contorn.

El día 9 de septiembre empezó una de las ferias de muebles más esperadas del año, Furniture China, que se traslada anualmente a Shangái para convertirse en el muestrario más importante de muebles. Mobiliario para el hogar, para locales, oficinas, equipos de fabricación y luces o cocinas son algunos de los artículos que se exponen durante estos días en una de las ferias comerciales B2B más importantes a nivel internacional.

Con más de 3 500 expositores y la representación de 130 empresas de muebles, esta feria ha vuelto a tener el éxito que se merece, convirtiendo el acontecimiento en una reunión multitudinaria donde se crean lazos y oportunidades de negocio tanto para proveedores como compradores ¡y nosotros hemos estado allí para darnos a conocer en este sector tan competitivo!

¿Por qué la colección Contorn ha sido la escogida como representación de Mobles Sisam?

Porque nos encanta lo que trasmite cada una de las piezas que componen esta colección. Modelos que emiten paz y confort a través de la madera, y luminosidad en los espacios con sus tonos claros. Sin duda, ¡no podríamos haber asistido a la feria Furniture China sin mejor representación que esta!

Calidad y personalidad son dos términos que nos definen como una de las firmas de muebles más importantes a nivel nacional. Nuestro máximo objetivo, el de elaborar muebles de calidad de chapa de madera con un diseño contemporáneo y atemporal que vestirá vuestros dormitorios y comedores de elegancia y diseño.

¿Queréis saber más sobre nosotros o sobre las colecciones que podrás encontrar en nuestro catálogo? No os lo penséis más y contactad con nosotros a través de nuestro email info@sisam.es También, si os dirigís a nuestra web, podréis rellanar un formulario que encontraréis en el apartado de “contacto”.

No Comments

Post A Comment