
25 Sep Descubrid el mantenimiento de vuestros muebles con Mobles Sisam
¿Habéis adquirido uno de nuestros muebles inspirados en la madera natural? Si habéis vestido vuestro salón o dormitorio de nuestros productos, síguenos leyendo, ya que hoy os hablaremos de cómo debéis realizar el mantenimiento de vuestros armarios, estanterías, mesitas o tocadores de Mobles Sisam.
Nuestros muebles están compuestos, como ya sabéis, de chapas naturales, unas láminas finas de madera, principalmente, fijadas con colas y adhesivos sobre otros tableros. Gracias a esto conseguimos una madera con una apariencia superior. Otro de los materiales tendenciosos con los que trabajamos son las lacas naturales, un líquido traslucido y resinoso extraído de la branca de algunos árboles.
Los muebles de madera pueden sufrir con el tiempo rayones o arañazos que desvalorizan su apariencia y estética. Es por este motivo que recomendamos a nuestros clientes que realicen un buen mantenimiento, pero ¿sabéis cómo mantener en perfectas condiciones estos materiales que componen nuestros muebles? A continuación, os mencionaremos algunos aspectos a tener en cuenta para que podáis disfrutar de un óptimo estado de vuestro inmueble y vivienda.
Para una habitual limpieza de estas superficies lacadas y chapas naturales es necesario usar un paño suave y limpio de algodón o microfibra, humedecido o no con agua tibia y jabón neutro y, secarlas posteriormente con un trapo seco.
Por otro lado, debemos tener en cuenta que los productos abrasivos como el amoníaco u otros artículos químicos no deben ser usados, puesto que son claros enemigos de estos materiales y acaban quitando el brillo de las lacas y el color de los muebles.
Es de suma importancia, también, que los muebles a medida de madera no estén expuestos directamente a los rayos de sol. El calor puede dañar la superficie y estropear el lacado y los barnices. También una de los problemas que pueden aparecer, al exponerlos al sol, es la pérdida de color y brillo. Es por este motivo que se recomienda no apoyar ningún recipiente muy caliente directamente en ellos.
Por último, queremos aportaros otro consejo que os ayudará a mantener en perfecto estado el inmueble y que tiene relación con la humedad, un factor, junto con el agua, que suele aportar consecuencias negativas.
Si deseáis contactar con nosotros para recibir cualquier información sobre nuestros productos, servicios y distribuidores, podéis hacerlo rellenando nuestro formulario que encontraréis en nuestro apartado de “contacto” en la web, o bien, mandando un correo a info@sisam.es. ¡Si mantenéis de manera óptima el cuidado de vuestros muebles, la calidad y apariencia será la del primer día!
No Comments