Sisam apuesta por el estilo industrial en 2020

Sisam apuesta por el estilo industrial en 2020

El estilo industrial nace en Nueva York a mediado del siglo XX, se trataba de fábricas abandonadas y loft urbanos transformados en espacios residenciales con techos altos y grandes ventanas.

La principal característica de este estilo decorativo es la coexistencia en el mismo espacio de materiales industriales como hierro, chapas y metales con madera natural. Por esto es fácil ver una mesa de madera de aire rústico combinada con una lámpara con acabados en bronce.

 

Durante el año 2019 pudimos ver una tendencia en diseñar espacios comunes, abiertos y comunicados para fomentar el flujo y la armonía entre los elementos funcionales de la casa y, aunque sigue siendo así, para este año 2020 está sucediendo lo contrario, porque ahora la tendencia se centró en diseñar espacios más privados, pensados para personas que viven solas en apartamentos céntricos en grandes ciudades.

Esta nueva tendencia va de la mano con la inclusión de materiales naturales en la división de espacios, es decir, la tendencia apunta a utilizar madera, fibras o cualquier otro material que sea natural, sin procesar, para crear tales ambientes.

En este contexto el estilo industrial, con más de 60 años en el mercado, se integra de manera atemporal. Estando, en el 2020, más de moda que nunca.

El look industrial aparece de la mano de elegantes estanterías de roble y nogal salvaje en el comedor de Sisam. Un comedor acogedor que invita a reunirse, a relajarse y a convivir junto a los tuyos, bajo una atmósfera siempre cálida, funcional y agradable.

Mientras en los dormitorios Sisam combinamos grandes armarios de madera natural con lámparas de bronce, paredes de ladrillo, mesitas de metal, creando espacios con una agradable atmósfera vintage.

No Comments

Post A Comment